Julieta Ramos Prince

Abogada egresada de la Universidad Central de Venezuela en 2008, mención Summa Cum Laude. Cursante de estudios de Especialización en Derecho de la Navegación y del Comercio Exterior en la Universidad Central de Venezuela, (pendiente presentación y defensa del trabajo especial de grado). Culminó la carrera  de Filosofía en la Universidad Católica Andrés Bello, (pendiente presentación y defensa de la tesis de grado).

Abogada en ejercicio con experiencia en el área del litigio civil, mercantil y laboral. Tiene amplia trayectoria en procedimientos administrativos ante el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (INDEPABIS), Inspectoría del Trabajo, Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laboral (INPSASEL), entre otros. Ha participado en juicios de gran relevancia nacional.

Trabajó en el inicio de su carrera de Derecho en el Escritorio Jurídico Tinoco, Travieso, Planchart y Núñez como pasante y ahora es Abogada Asociada en el Escritorio Jurídico Zaibert y Asociados.

Ha recibido reconocimiento por su trayectoria por el Ilustre Colegio de Abogados del estado Miranda.

Comparte su actividad profesional con participación pro bono en sociedades protectoras de animales.

Idiomas: Español e Inglés (Instrumental).

Si desea comunicarse con Julieta Ramos Prince, hacerle una consulta u obtener más infórmación, contáctenos y pronto le responderemos.