La Firma

Remonta sus orígenes a 1965, cuando Ignacio Zaibert Herman inició su ejercicio profesional y fundó en sociedad su Escritorio Jurídico. En el año 1989 se unió al Escritorio el abogado Leonardo Zaibert, quien en la actualidad se dedica de forma exclusiva a la docencia y la investigación como filósofo en los Estados Unidos de América. En 1999, Daniel Zaibert y Roxanna Medina de Zaibert se retiran parcialmente de su actividad en la judicatura y se integran a la Firma, consolidándose así Zaibert & Asociados. Luego de varias décadas, cambios y transformaciones, Zaibert & Asociados recoge una extensa experiencia y experticia y destaca como un Escritorio de referencia obligada en la ciudad de Caracas.

Zaibert & Asociados atiende especialmente las áreas de litigio y asesoría legal en materia civil, mercantil, laboral, internacional, constitucional, procesal, de marcas, inquilinario, marítimo y cobranzas judiciales y extrajudiciales. Constituye un pilar fundamental de La Firma el estricto apego a las reglas deontológicas que rigen la profesión, siendo esas normas fundamentales en el desarrollo de su actividad.

El Escritorio logra una amplia visión de los asuntos legales que atiende al conjugar una equilibrada mezcla de puntos de vista desde la óptica del litigante, el investigador, el docente y la experiencia judicial. Entre sus miembros se encuentran profesores universitarios de pre y postgrado en diversas universidades nacionales y extranjeras, así como abogados con amplia trayectoria en el sistema de justicia, quienes ocuparon funciones como secretarios, jueces o que prestaron servicios directamente al Tribunal Supremo de Justicia.

La preparación y vocación profesional de sus miembros otorga al Escritorio una experiencia sin igual en la atención de casos complejos y sofisticados con visión de los diversos sistemas legales, constituyendo una verdadera Boutique legal.

Zaibert & Asociados atiende a sus clientes en varios idiomas, principalmente Español e Inglés, en todos los asuntos para los cuales se requieran sus servicios profesionales.

Además de los asuntos antes referidos, el Escritorio está en capacidad de ofrecer un servicio integral mediante asociaciones permanentes con despachos de abogados en diversas ciudades en Venezuela, entre las que destacan Maturín, Porlamar y Valencia, e incluso en el exterior, en Estados Unidos de América, Canadá y Panamá.

Comentarios