Servicios

El Escritorio ofrece a sus clientes, dentro y fuera de Venezuela, así como a otros abogados, el resultado de décadas acumuladas de estudio, conocimiento y experiencia a los fines de enfrentar diversas situaciones de trascendencia legal. El Escritorio concentra como áreas de experticia todo lo relativo a las materias laboral, mercantil y civil, bien sea de naturaleza judicial o extrajudicial. Hacer una lista de todas las clasificaciones y subclasificaciones que comprenden esas áreas del derecho, dada su extensión y el riesgo que por una inadvertencia se incurra en alguna omisión, resulta inconveniente. Por el contrario, preferimos señalar que el Escritorio cuenta con abogados de muy extensa e intensa trayectoria capaces de ofrecer respuestas y soluciones en todas estas áreas del derecho, siendo la integridad, honestidad, trasparencia, serenidad, prudencia, entre otras, las virtudes que procuramos cultivar y que rigen nuestro ejercicio profesional.

Zaibert & Asociados se define como una “Boutique Jurídica”, especialmente por lo personal y a su vez sofisticado del servicio que presta a sus clientes. En el Escritorio comprendemos la importancia que tiene cada detalle. Por ello no escatimamos en darle el tiempo que cada asunto merece, a fin de conocer a plenitud sus antecedentes e implicaciones, y entonces poder ofrecer opciones acordes con las necesidades y posibilidades de cada cual. Sabemos la importancia que para cada quien tiene su caso y como tal lo atendemos.

En esta sección hemos identificado algunos de los servicios que ofrece Zaibert & Asociados. Lo invitamos a explorar nuestra página y seguirnos para conocer la información de interés que constantemente estamos actualizando. Si tiene alguna inquietud o desea plantearnos alguna duda, contáctenos y pronto le responderemos. Entre tanto, conozca  algunos de nuestros servicios siguiento estos enlaces:

LitigioCasaciónLaboral; ContratosCorporativoFranquicias; y, Socio Virtual.

Comentarios